Una joven se resistió a un asalto y fue baleada por motochorros

El violento asalto callejero ocurrió en la noche de este lunes en pleno centro de Luque. La víctima se resistió a entregar sus pertenencias y recibió un balazo, informó la Policía.

INSEGURIDAD: La víctima, Jéssica Morel, acusó un balazo durante un asalto callejero. No reviste gravedad y se está recuperando.

Resultó víctima Jéssica Yanina Morel Ojeda (30), domiciliada en las calles Alberdi y Yrendagüe, del barrio Bella Vista, de Luque, quien acusó una herida de bala en el muslo, lado derecho, y fue derivada al Hospital General de Luque para su atención médica.

Según el informe policial, la joven se encontraba a bordo de una motocicleta y fue interceptada por dos personas desconocidas a bordo de otro biciclo sobre las calles Capitán Bado y Balderrama, pleno centro de la ciudad y a cuadras de la Comisaría 3ª Central.

La víctima se negó a entregar su bolso y allí el asaltante le disparó a quemarropa, ocasionándole una herida, a la altura del muslo, lado derecho.

ACTUACION POLICIAL

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada del sistema 911 – base 3 de la Policía Nacional, acudiendo personal de la Comisaría hasta el lugar del asalto.

La víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios de Luque hasta el Hospital General de Luque.

La víctima manifestó a los agentes que se encontraba a bordo de su motocicleta en la dirección mencionada más arriba donde fue intercepta por dos sujetos a bordo de una motocicleta, exigiendo la entrega de sus pertenencias.

La víctima opuso resistencia y a raíz de ellos recibió un disparo de arma de fuego en la altura del muslo, lado derecho, posterior al hecho los autores se dieron a la fuga. La joven se encuentra en estado estable en el Hospital de Luque. El violento hecho de inseguridad fue comunicado a la Fiscalía. Hasta el momento nada se sabe de los delincuentes.

Deja un comentario