Paulo Lima reclama USD 20.000 a Luqueño

Sportivo Luqueño, que logró su ascenso a la Primera División, debe lidiar con una nueva demanda. El uruguayo Paulo Lima reclama 20 mil dólares

El ex jurador del Sportivo Luqueño, el uruguayo Paulo Lima (Izq.) demanda y reclama más de 150 millones de guaraníes.

Sportivo Luqueño continúa su lucha por conseguir estabilidad monetaria, con los futuros ingresos (USD 1.500.000) que recibirá por los derechos televisivos de la Primera División en el 2023, pero también aparecen deudas de la anterior administración.

Se confirmó que el Auriazul canceló la deuda por G. 60.000.000 con su ex futbolista Carlos González Ozuna, que podía implicar pérdida de puntos.

Pero en las últimas horas apareció el uruguayo Paulo Lima que reclama salarios y premios impagos de su paso por la institución en el 2020. La cifra asciende a USD 20.000, deuda que es impaga de la gestión administrativa del presidente Celso Cáceres.

Embarazada sufre brutal golpiza en un bus tras un roce con otras pasajeras

“Hoy nuevamente me tocó  vivir una de las experiencias  más feas que podes presenciar en una ‘sociedad de gente civilizada’. Ésta pobre mujer arrastrada del pelo la bajaron del bus a punta de patadas por parte de otras dos mujeres, empezó relatando el ciudadano Hernán Paredes, quien exteriorizó su queja por redes sociales. Fuente: ÚH.

Deja un comentario