Policías devuelven documentos y dinero extraviados por alemana en Parque Ñu Guasu

Agentes de la Policía Nacional asignados a la cobertura de seguridad en el Parque Ñu Guasu, de Luque, (Portón Nº2), en el marco de los juegos de Odesur 2022, devolvieron una billetera con documentos varios y dinero a una ciudadana alemana.

Momentos de la devolución de las pertenencias a su dueña por parte de los destacados agentes de la Policía Nacional.

La billetera contenía documentos personales (cédula de identidad, pasaporte, licencia de conducir y dinero en efectivo), informó este lunes la Policía Nacional.

ACTUACION POLICIAL

Según el informe oficial, los uniformados asignados a la cobertura de seguridad en el Parque Ñu Guasu, a cargo del comisario Aldo Cabrera, jefe de servicio, y los subalternos el oficial 1º Luis Garcete y el suboficial inspector Jorge Prieto, procedieron a entregar las pertenencias a su dueña, de nombre Firuzan Gudrün Buss, de 33 años, domiciliada en Areguá.

La devolución se realizó este lunes en la oficina administrativa del MOPC, del referido Parque, en presencia del encargado del lugar, Alexis Insfrán, detalla el informe policial.

El extravió se produjo este domingo durante un paseo por el Parque Ñu Guasu, y este lunes se le hizo entrega de su billetera con los documentos y dinero.

La extranjera agradeció a los agentes por la íntegra devolución de sus pertenencias y destacó la honestidad de los policías y encargados del predio del Parque, ubicado en Luque.

Deja un comentario