Afortunada cliente de San Cayetano ganó una casa de la promoción 35 años a tu lado

San Cayetano Comercial SRL realizó este viernes su segundo sorteo de la promoción aniversario, denominada “35 años a tu lado”, que comenzó en agosto pasado. La cliente Blanca Sanabria es la feliz ganadora de una coqueta casa, totalmente amoblada y a estrenar.

PREMIAZO. El sorteo se realizó en la tarde de este viernes en el local de San Cayetano Comercial.

Otros afortunados clientes ganaron dos premios de G. 10 millones y G. 5 millones en efectivos. Ellos son Guapoy del Monte SA y Lida Achar, respectivamente.

También cinco clientes se llevaron vales de compras de G. 1 millón cada uno.

Ellos son: 1) Luis González, 2) Osmar Segundo Amarilla, 3) Mario Ortiz Raúl Acosta, 4) Sara Espínola y 5) César Medina.

Fueron generadas 10.600.000 cupones desde agosto pasado. La promoción terminó este viernes con el sorteo de la casa.

El representante jurídico de San Cayetano, Antonio Hermosilla, y la escribana Herminia Díaz, se encargaron del control del sorteo.

La afortunada ganadora de la coqueta vivienda, Blanca Sanabria, acumuló 718 cupones. Por cada compras a partir de G. 30 mil los clientes acumularon cupones automáticamente.

El premio será entregado el próximo viernes. La vivienda fue construida en la compañía Yukury, de Luque.

La escribana Herminia Ruiz certificó el sorteo realizado en la tarde de este viernes en el local de San Cayetano Comercial, en la avenida Humaitá, de Luque.

Muchos clientes también ganaron premios instantáneos durante el sorteo, conducido por el periodista Mariano López, y transmitido en las redes sociales de San Cayetano, Luque Noticias y de la radio Azul y Oro.

Deja un comentario