Político luqueño contraataca

El candidato a convencional titular a la seccional colorada Nº 362/4 (de Fuerza Republicana), Ricardo Rodríguez, tras ser denunciado por sus vecinos, también presentó una denuncia formal, alegando una supuesta persecución política y que él y su esposa fueron brutalmente agredidos. El hecho guarda relación con un caso de pelea por estacionamiento de vehículos en un edificio de departamentos en Loma Merlo, Luque.

Ricardo Rodríguez (izq.) pertenece al grupo político liderado por el concejal luqueño, Iván Velázquez (centro).

Según los antecedentes, la primera denuncia fue promovida en la Comisaría 3ª Central, por la Lic. Mirian Benítez Villarreal, quien alegó que fue agredida por su vecino Ricardo Rodríguez.

Indicó que su pareja, de nombre Luis Ferreira Núñez, intentó defenderla pero también fue agredido por el violento político colorado.

Según la licenciada, el conflicto comenzó cuando supuestamente Rodríguez, quien reside en el mismo edificio, quiso adueñarse del estacionamiento para vehículos.

El inconveniente data desde hace un tiempo, sin embargo, el domingo ocurrió la agresión, tras una fuerte discusión entre los vecinos, que derivaron en las denuncias policiales.

DENUNCIA Y DESCARGO

La esposa del político, Juana Gómez, presenta hematomas en varias partes del cuerpo, según el diagnóstico médico del Hospital de Luque.

Tras la denuncia, el político luqueño Ricardo Rodríguez, se comunicó con Luque Noticias para brindar su descargo sobre la supuesta denuncia falsa y persecución política orquestada en su contra por sus vecinos, según indicó.

“Es una persecución política hacia mi persona para desprestigiar mi nombre y apellido. Esta sra Mirian Benítez es una puntera política de una diputada del movimiento honor colorado (cartista ) y yo pertenezco al moviendo fuerza republicana y esta persecución es de dos a tres años atrás. Ahora tuve que reaccionar de esta manera en defensa de mi señora que fue agredida de forma cobarde por Luis Ferreira Núñez”, dijo Rodríguez.

“Los diagnósticos médicos dirán la verdad y aclaro que la denuncia hecha por esta señora Mirian Benitez  es totalmente falsa y sin  fundamento. En ningún momento le toque a ella, no niego que con su pareja nos dimos agresiones mutuamente y todo empezó por la agresión hecha por este señor Luis Ferreira. En mi denuncia está hecha constancia de lo realmente sucedió”, prosiguió.

“Sostengo formalmente que la denuncia hecha por esta gente en mi contra es falsa de toda falsedad y que es una persecución política hacia mi persona que ya llegó al extremo por la agresión que sufrió mi familia, en este caso mi señora”.

“Cualquier persona va reaccionar defendiendo a una mujer, a quien le están pegando”, concluyó.

Cabe señalar que el político también radicó la denuncia en la comisaría local contra sus vecinos.

Deja un comentario