Cuatro asaltos en menos de 24 horas en Luque

Una ola de asaltos se registró en las últimas horas en la ciudad de Luque. La inseguridad arrancó en tarde-noche del lunes con el asalto a un grupo de niños en el barrio Julio Corea, luego prosiguió en la madrugada de este martes con dos atracos a servicentros en Jaguareté Corá y en Ykuá Karanda’y, y esta tarde en una boca de cobranzas en Cuarto Barrio, de donde se alzaron con un botín de G. 20 millones.

Los hechos de inseguridad mantienen en vilos a los comerciantes y transeúntes luqueños. Este asalto (foto) ocurrió en Cuarto Barrio, Luque.

EN CUARTO BARRIO

El asalto al local de cobranzas “Todo Pago, ubicado en las calles Claudio Arrúa y Gral. Díaz (a cuadras de la Fiscalía de Luque), en Cuarto Barrio.

Resultó víctima la empleada Andréa Soto Vera, quien fue despojada de su teléfono celular y la suma de 20 millones de guaraníes.

Los dos motochorros entraron al local simulando ser clientes, seguidamente desenfundaron sus armas de fuego. Uno de ellos disparó por la ventanilla para exigir que la cajera abriera la puerta para acceder hasta el interior de la oficina y alzarse con el dinero.

Tres niños fueron asaltados violentamente por motochorros en el barrio Julio Correa.

NIÑOS ASALTADOS

Tres niños fueron asaltados frente a sus domicilios en el barrio Julio Correa.

Dos motoasaltantes sorprendieron a los menores y les despojaron de aparatos celulares. Los ladrones actuaron armados y con cascos. Arrebataron los celulares y huyeron, mientras los niños asustados corrieron hasta sus viviendas.

Dos estaciones se servicios del emblema Patrochaco fueron asaltados en la madrugada de este martes en Jaguareté Corá y en Ykuá Karanda’y (foto).

ASALTOS A DOS PETROCHACO

Las comisarías 3ª Central y la 28ª Central reportaron dos asaltos en la madrugada de este martes.

El primero ocurrió, alrededor de las 03:00, en el servicentro, situado en Médicos Luqueños casi Hernandarias, de la compañía Juaguareté Corá, de donde los ladrones se alzaron con la suma de 500 mil guaraníes y bebidas alcohólicas.

Resultó víctima Alex Antonio Candia Torales, de 20 años, playero, quien fue sorprendido por cuatro desconocidos, quienes llegaron al lugar a bordo de un automóvil y con pasamontañas.

Tres de los cuatro atracos armados ocurrieron en la jurisdicción de la Comisaría 3ª de Luque.

Una hora después, la Comisaría 28ª de Mora Cué, reportó otro asalto a la estación de servicio Petrochacho, ubicada en la calle Ykuá Karanday, de la misma compañía luqueña.

Los delincuentes actuaron con mucha violencia y despojaron de la suma de G. 600.000, bebidas alcohólicas y aparatos celulares a los empleados Osvaldo Francisco Rodríguez Ferreira, de 19 años, y Ruth Noelia Ávalos, de 21 años. (VIDEO).

Deja un comentario