El Chanchón tiene una cita con la historia en Alto Paraná

El plantel del Sportivo Luqueño partió en la mañana de este domingo rumbo a Alto Paraná. Este lunes tiene un partido clave contra Pastoreo en el estadio Ka’arendy, de Juan León Mallorquín. Los municipios de Luque y Juan Manuel Frutos declararon asueto en sus respectivas ciudades para que los fanáticos puedan alentar a sus equipos.

La venta de entradas para los visitantes estarán disponibles, a partir de las 08:00, en el estadio del Club Gral. Caballero.

El juego, programado para las 14:15, de este lunes, corresponde a la fecha 25 del torneo de Ascenso de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Luqueño lidera la tabla de posiciones con 53 puntos, seguidos por Trinidense con 52 y rival de turno Pastoreo Fútbol Club, con 48 al igual que San Lorenzo.

Las entradas estarán habilitadas desde las 8 de la mañana de este lunes.

Los fanáticos luqueños acompañarán al equipo en gran medida. El objetivo de la declaración de asueto es que los hinchas puedan viajar hasta Mallorquín, Alto Paraná, para alentar al Kure Luque y conseguir una victoria.

Sí Luqueño gana seguirá como único puntero y estará acariciando el ascenso (retorno) a Primera División del fútbol paraguayo.

El público luqueño alentará al equipo para traer una victoria.

Deja un comentario