Capturan a tres jóvenes y recuperan moto hurtada

Patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque aprehendieron a tres presuntos robamotos, dos de ellos con antecedentes penales, y recuperaron un biciclo denunciado como hurtado por su propietario.

Los tres sospechosos fueron sorprendidos mientras llevaban una motocicleta que acababan de hurtar en Cuarto Barrio.

El procedimiento tuvo lugar, siendo las 04:45 aproximadamente, en la vía pública, sobre las calles Héroes del Chaco casi Cristóbal Colón, del Tercer Barrio de esta ciudad.

APREHENDIDOS

1)- JUAN ÁNGEL GALEANO, paraguayo, soltero, 39 años de edad, sin profesión, domiciliado en  el barrio Maka’í, de la ciudad de Luque

2)- LUIS FERNANDO NOTORIO MORÍNIGO, soltero, 30 años de edad, sin profesión, quien posee antecedentes y prohibiciones varias.

3)- CÉSAR DANIEL ARCE, paraguayo, soltero, 39 años de edad, sin profesión, quien posee antecedentes y prohibiciones varias.

Resultó víctima Eugenio Manuel Pereira Coronel, paraguayo, soltero, 30 años de edad, albañil, domiciliado en Cuarto Barrio, Luque.

La motocicleta hurtada es una Taiga, modelo TL 125, color negro, año 2007, chapa 008 BJL Py.

ACTUACION POLICIAL:

La moto que fue recuperada por la Policía.

En fecha y hora mencionadas, personal de esta comisaría a cargo del Sub Ofic. Inps. P.S. Ángel Flores y el Sub Ofic. Aydte. P.S. Brian Sanabria, a bordo del móvil C-37, se constituyeron hasta la dirección mencionada a fin de verificar un código dictado a través de Radiofrecuencia Policial Base 3-911.

Una vez en el lugar, visualizaron a tres sujetos llevando a pie la motocicleta, que poseía las características de la denunciada por la víctima como hurtada.

Los agentes interceptaron a los sospechosos para la verificación. No supieron justificar la procedencia del mismo, por lo que fueron trasladados los aprehendidos juntos con la motocicleta hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.

Posteriormente, se apersonó a la comisaría tercera de Luque quien dice ser propietario de dicha motocicleta, el ciudadano Eugenio Pereira.

Se dio participación del hecho al fiscal de turno, Augusto Ledesma, de la Unidad Penal N° 9, del Ministerio Público de Luque.

Pese a los antecedentes de dos de los tres aprehendidos, fueron liberados en tiempo récord.

Deja un comentario