Ladrón abandona camioneta tras asaltar a joyero

Un joyero fue despojado de su camioneta durante un asalto a mano armada en su local del barrio Julio Correa, de Luque. Horas después, el vehículo fue encontrado abandonado en la zona de Maka’í, informó este miércoles la Policía.

La camioneta robada durante un asalto a un taller de joyería fue encontrada abandonada horas después en Maka’í.

El robo agravado ocurrió en la tarde de este martes, a las 15:00 horas aproximadamente, en las calles Manuel Ortiz Guerrero c/ Camboriú (Taller de Joyas MS), del barrio Julio Correa, de Luque

Resultó víctima Herick Milcíades Segovia, de 44 años, joyero, quien fue despojado de una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, año 1996, color verde, matrícula HBC 345 PY, propiedad del denunciante.

El asalto fue perpetrado por un sujeto, de cutis blanco, contextura física y estatura normal, delgado, vestía pantalón jeans de color azul, con tapabocas de color azul y quepis color negro, armado con arma de fuego presumiblemente pistola, calibre 9 mm, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga, indica el parte policial.

El solitario delincuente se alzó con un bolsón negro y luego robó la camioneta, según relató la víctima a la Policía.

ACTUACION POLICIAL

Siendo a las 23:10 aproximadamente, patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque fueron alertados sobre un vehículo abandonado en la calle Sin Nombre c/ Cnel. Martínez, Cñia. Maka´í.

Tras la verificación se comprobó que el vehículo fue denunciado como robado por el joyero. La camioneta presentaba daños materiales.

Se convocó a peritos de Criminalística y a los antiexplosivistas de la FOPE para la inspección del vehículo con perros adiestrados para el efecto.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Augusto Ledesma, de la Unidad Penal N° 8 de la ciudad de Luque, quien dispuso que el vehículo sea entregado a su propietario y los antecedentes del hecho sean elevados al Ministerio Publico.

Hasta el momento no se sabe del paradero del asaltante, según averiguaciones.

Deja un comentario