Motochorro asalta a un estudiante de 14 años en Luque

Un estudiante de 14 años fue asaltado a punta de arma de fuego por un solitario motochorro. El atraco callejero ocurrió este viernes frente a la Plaza Primavera, de la compañía Yka’á, de Luque. El menor fue despojado de un aparato celular y la cédula de identidad que tenía dentro del estuche.

El delincuente bajó de la moto y a punta de pistola asaltó al menor en plena calle.

La denuncia fue presentada por Yenny Palma, madre del estudiante, quien se presentó en la Comisaría 28ª de Mora Cué, Luque.

La mujer refirió que su hijo iba caminando al Colegio San José de la referida compañía, cuando fue interceptado por un motochorro en plena calle y a plena luz del día (12:30), quien a punta de arma de fuego exigió la entrega del teléfono móvil.

El solitario motoasaltante tenía puesto un casco negro, el rostro cubierto con tapabocas, vestía un abrigo tipo canguro, y se movilizaba a bordo de un biciclo, tipo cobrador.

El celular robado es de la marca Samsung, modelo J-8, color dorado y estuche negro con diseño, en cuyo interior tenía guardado su cédula de identidad.  

El asalto quedó registrado en los circuitos cerrados de las casas vecinas.

La madre del menor explicó a Luque Noticias que el solitario ladrón ya perpetró varios asaltos callejeros en la zona de Yka’á, principalmente resultando víctimas los estudiantes.

Agregó que su hijo quedó muy asustado, pese a que afortunadamente no salió herido en el asalto camino a su colegio.

La Comisaría jurisdiccional comunicó el nuevo hecho de inseguridad a la Fiscalía y al mismo tiempo inició la pesquisa para aclarar el asalto.

Cabe señalar que hace un par de semanas, también un estudiante menor de edad fue asaltado y gravemente herido en Ciudad del Este, cuando iba a su colegio. Fue despojado de su aparato celular. Luego, la Policía detuvo al presunto autor, un adicto.

Deja un comentario