Comerciante, víctima de robacoches en Luque

Una comerciante denunció el hurto de su automóvil el fin de semana pasado en Laurelty, Luque. La mujer dejó el vehículo estacionado frente a su casa y a la mañana ya no encontró, según la denuncia.

Este es el vehículo denunciado como hurtado por su propietaria.

Resultó víctima Graciela González Paredes, de 42 años, comerciante, domiciliada en las calles San Sebastián casi Nanawa, de la compañía Laurelty, Luque.

El vehículo hurtado es un Toyota, modelo Premio, año 2003, color gris, y chapa HEV 551, en cuyo interior se encontraba los documentos, según refirió la víctima.

La víctima señaló que su coche en el parabrisas delantero tiene un logotipo con la inscripción “Team Premium” y una abolladura en el paragolpe trasero, lado derecho.

Explicó a la Policía que en la madrugada del viernes dejó estacionada su auto frente a su casa y a la mañana ya no encontró.

En la zona los vecinos cuentan con cámaras de circuito cerrado, en donde se observan el accionar de los delincuentes, quienes llegaron a bordo de otro vehículo para perpetrar el golpe.

La denuncia fue elevada a la fiscal Sophía Galeano, de la Unidad 8 de la Fiscalía Zonal de Luque. La investigación del hecho de inseguridad quedó a cargo de la Policía.

Deja un comentario