Trinidense aprovecha frenada de Luqueño ante Iteño

Sportivo Luqueño no pudo mantenerse en la cima del campeonato de la Intermedia. Anoche, en el Feliciano Cáceres, cedió dos puntos vitales ante el colero Iteño al igualar 2-2 por la jornada 21. El nuevo puntero del torneo de Ascenso es Trinidense, con 45 puntos, seguido por Luqueño y San Lorenzo, ambos con 44 unidades.

Lqueño dejó escapar la punta al empatar 2 a 2 ante Iteño en el Feliciano Cáceres.

Dos golazos marcó el Auriazul, primero el de Diego Fernández (40’) y luego el de Juan Núñez (71’); pero los errores defensivos entre la zona de centrales y el portero Vargas permitieron que César Pérez (65’) y el ghanés Jackson Acheampong (88’) le dieran el empate al tricolor de Itá, que pelea por la permanencia.

El punto deja al Auriazul en la misma línea que San Lorenzo, que goleó 4-1 a Rubio Ñu en la previa.

Luqueño y San Lorenzo, ambos con 44 puntos escoltan al nuevo puntero de la Intermedia, el Sportivo Trinidense, que trepa a 45 puntos.

Se programaron las próximas tres fechas de la atrapante División Intermedia.

El Consejo de la División Intermedia realizó este martes su sesión ordinaria presencial con los delegados de los 16 clubes que componen esta categoría, donde se dieron a conocer la programación de las próximas tres fechas del apasionante campeonato 2022.

En la próxima fecha (22), el viernes 26 del corriente mes, Luqueño recibirá en su estadio a Atyrá FC.

Deja un comentario