Marambureños honraron a San Roque

La pujante comunidad de Maramburé, Luque, homenajeó a su Santo patrono, San Roque, con un colorido desfile estudiantil en el marco de la fiesta patronal. El Grupo Lince y de la Montada de la Policía Nacional formaron parte de la emotiva actividad folclórico-cultural.

Colorido desfile en honor a San Roque en la compañía Maramburé.

Estudiantes de diversas instituciones educativas públicas y privadas y deportivas organizaron este lunes un colorido desfile en honor a su Santo patrono de la creciente y próspera comunidad de Maramburé. Además, están previstas actividades culturales y religiosas.

El desfile estudiantil se realizó en el acceso principal a la comunidad en el marco de la fiesta patronal y conmemoración por el Día del Niño, que se recuerda hoy martes Día de San Roque.

Los estudiantes de la comunidad participaron activamente para dar realce a la actividad desarrollada en el marcado de la fiesta patronal.

Autoridades municipales, religiosas y educativas fueron invitadas para la gran fiesta en la comunidad marambureña.

Esta actividad folclórico-cultural se realiza anualmente para honrar a San Roque y a los niños de la comunidad, informaron los organizadores.

Grupo Lince y otras unidades de la Policía Nacional participaron de la actividad folclórico-cultural.

Los alumnos presentaron sus respectivas alegorías para dar realce al principal evento estudiantil que se realiza en la zona con la participación masiva de los habitantes.

Deja un comentario