Motochorros asaltan y hieren con machetillo a una joven en Luque

Una joven fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros. Uno de los presuntos autores fue detenido por agentes de la Comisaría 3ª de Luque. La mujer fue atacada y herida con un machetillo en la cabeza. La despojaron de un maletín con una computadora con documentos varios, teléfono celular y la suma de G. 2 millones.

La víctima fue herida con machete durante el asalto perpetrado por motochorros la semana pasada, cuando se dirigía a la parada de colectivos.

El violento atraco callejero ocurrió la semana pasada sobre la calle Santo Rey, en la cercanía del Club 6 de Enero, de la compañía Costa Sosa, Luque.

Resultó víctima Ruth Mancuello, de 25 años, quien fue interceptada cuando se dirigía a la parada de colectivos.

Explicó que eran dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos actuó con mucha violencia para despojar a la joven de sus pertenencias.

El supuesto autor del violento asalto, Jhonatan Palacios Soler, de 29 años, alias “Yacaré Pecho”, fue detenido horas después y luego fue reconocido por la víctima.

La mujer dijo que la computadora y documentos pertenecen a la empresa en donde trabaja, por lo que pide ayuda a la ciudadanía para recuperar sus pertenencias.

«Lo que a mi me llevaron fue dinero por valor de más o menos G. 2.800.000 (es mi plata de mi negocio de taller de costura), cargador portátil, auricular, remedios, billetera, cédula, tarjeta de débito de Banco Interfisa, y mis medicamentos», relató la víctima.

UN DETENIDO

Uno de los supuestos autores fue detenido por la Policía en otro procedimiento, también realizado en Costa Sosa.

Se trata de Jhonatan Palacios Soler, de 29 años, alias “Yacaré Pecho”, quien cuenta con frondosos antecedentes penales y recién salido de la cárcel.

La víctima reconoció a su asaltante en la Fiscalía, tras producirse su detención.

Deja un comentario