Luqueño: A los 45’ vuelve “Caña” por Copa

¡La magia está de vuelta!. El Sportivo Luqueño sacudió el ambiente futbolístico al anunciar el retorno del ídolo César Cáceres Cañete, de 45 años. El veterano futbolista, más conocido como “Caña” está anunciado para jugar la Copa Paraguay, hoy, frente al Gral. Caballero de Zeballos Cué.

PRÁCTICA A FULL: Caña venía desempeñándose como ayudante técnico, pero debutará en Copa Paraguay, puesto que fue inscrito como jugador para la temporada 2022.

El popular “Caña” actualmente se desempeña como ayudante técnico con Miguel Ángel Zahzú, entrenador del Sportivo Luqueño, que milita en la División Intermedia 2022.

Cáceres Cañete es uno de los ídolos y forma parte de la historia reciente del Kure Luque. Formó parte del plantel que obtuvo el título de la Apertura 2007.

“Caña” dejará de lado el retiro anunciado hace 10 años para volver a desempolvar los botines y retornar a las canchas con los colores del Sportivo Luqueño con la casaca 22’.

POR COPA PARAGUAY

El regreso del veterano futbolista se daría hoy cuando Luqueño enfrente por Copa Paraguay al Gral. Caballero de Zeballos Cué.

El juego está programado para las 18:30 en el estadio Feliciano Cáceres, que insólitamente jugará de visitante en su propia cancha.

Deja un comentario