Concejales luqueños apoyan juicio político contra Sandra Quiñónez

En sesión ordinaria de la Junta Municipal de Luque aprobaron una minuta en apoyo del juicio político contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. El pedido presentado por la bancada liberal tuvo el acompañamiento de la bancada “B” (ANR-abdista).

Los concejales colorados abdistas y liberales se adhieren al pedido de juicio político contra la fiscal Sandra Quiñónez, supuestamente por proteger a Horacio Cartes, quien a su vez, fue sindicado como «significativamente corrupto» por los EEUU.

Cabe señalar que la Cámara de Diputados, desde el domingo pasado, está intentando la aprobación de líbelo acusatorio contra Quiñónez, supuestamente por proteger al ex presidente de la República y empresario, Horacio Cartes, declarado “significativamente corrupto” por EEUU.

En ese sentido, los ediles luqueños del PLRA (Rómulo Pérez, Francisca Franco, Manual Achucarro Gill, José Meza y Belén Maldonado), presentaron este martes una minuta “por el cual se adhiere  al pedido de juicio político a la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez”, indica parte del encabezado.

La minuta tuvo el apoyo de los concejales abdistas Diego Romero, Iván Velázquez y Juan Ángel Marecos.

La minuta presentada por la bancada liberal tuvo el apoyo de los colorados disidentes.

Deja un comentario