Vierten agua servida a cuadras del Municipio

Vecinos del barrio Los Laureles, de Luque, nota mediante solicitaron a la Municipalidad de Luque a verificar un condominio, de cuyo interior vierten agua servida en la calle del vecindario.

Así se encuentra la calle del vecindario en el barrio Los Laureles, de Luque. El agua destruye la vía pública y presenta un fétido olor.

El caso puntual se encuentra a cuadras de la sede de la Municipalidad de Luque, específicamente en las calles España y Sandra Rosalía, del barrio Los Laureles (al lado de la Defensoría del Pueblo, de esta ciudad.

La nota de la comisión vecinal “El Progreso I”, firmada por el presidente Fabio González, fue ingresada el pasado 4 de julio en la Municipalidad de Luque, según la mesa de entrada oficial.

¿Naciente o agua servida?.

En la nota refieren que se trata de un naciente de agua que se encuentra dentro del condominio privado.

Sin embargo, por el fuerte olor que expide, los vecinos alegan que se trataría de agua servida, por lo que urgen a la Municipalidad la verificación del lugar para evitar que el líquido termine afectando las calles y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La nota fue presentada a principio de julio y hasta ahora la Municipalidad de Luque no responde al pedido de los vecinos.

Deja un comentario