Firman acuerdo de cooperación para abaratar productos de la canasta básica familiar

La Gobernación del Departamento Central y la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar) firmaron un convenio marco para fortalecer el programa “Ogaygua”, que tiene como objetivo abaratar los costos de la canasta básica familiar, mediante un trabajo conjunto con productores frutihortícolas centralinos y los comercios mayoristas adheridos a la campaña.

Momentos en que el gobernador de Central, Gustavo Machuca, y el presidente de Comampar, Silvio Giménez, rubricaron el acuerdo entre ambas instituciones para beneficiar a los consumidores.

El Gobernador de Central, Gustavo Machuca, y el presidente de la Comampar, Silvio Giménez, este jueves suscribieron el convenio de cooperación entre ambas instituciones en el local de Comercial San Cayetano, de Luque.

El acuerdo tiene como objetivo la cooperación reciproca para potenciar programas y proyectos que faciliten el acceso a una determinada cantidad de productos de la canasta básica con descuentos y precios diferenciados con el propósito de salvaguardar la golpeada economía familiar.

Los representantes de ambas instituciones.

La cooperación tendrá 1 año de duración, según las cláusulas establecidas.

También rubricaron sus firmas el secretario de Desarrollo Económico Departamental, Roque Ávalos Rojas, y la directora de Impulso Económico, Cristina Leguizamón.

Deja un comentario