Una joven denuncia por acoso a odontólogo del Hospital San Jorge

Una joven luqueña presentó una denuncia contra un odontólogo del Hospital San Jorge, por supuesto hecho de acoso sexual, durante una consulta, el lunes. Se trata del capitán Sergio Candia, quien cuenta con un consultorio en Cañada San Rafael, Luque, y trabaja en citado centro asistencial, dependiente de las FFAA.

Sergio Candia, militar denunciado por una paciente por supuesto acoso en pleno consultorio del Hospital San Jorge, dependiente de las FFAA.

Resultó víctima la paciente, Florencia Nicole Enciso Rolón, de 18 años, quien radicó la denuncia en la Comisaría 22ª Metropolitana (Loma Pytá-Asunción).

La joven relató en su denuncia que acudió al consultorio del Hospital San Jorge, ubicado en la Autopista Ñu Guasu y 14 de Mayo, del barrio Loma Pytá, de Asunción. Fue este lunes, a las 11:30.

Seguidamente, fue atendida por el Dr. Sergio Candia, quien llevó a cabo el procedimiento de tratamiento odontológico requerido por la paciente.

Sin embargo, el odontólogo mientras realizada el procedimiento bucal, iba llenando de halagos intentando manosear y besar a la joven, quien no se podía defender en ese momento por los instrumentos que tenían en la boca.

Agrega en la denuncia que el militar la abrazó y le dijo si podía besarla.

La víctima se sintió intimidada y decidió suspender el tratamiento para luego retirarse del lugar.

Finalmente, la paciente radicó la denuncia en sede policial, que luego fue remitida a la Fiscalía para iniciar la investigación por el supuesto hecho de acoso en plena dependencia militar.

Además de la denuncia, la paciente escrachó por la redes sociales al militar.

Deja un comentario