Tras persecución cae presunto motochorro en Mora Cué

Agentes del Grupo Lince capturaron a un presunto motochorro luego de una persecución. Se trata de Gegardo Manuel González (25), quien circulaba a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia y estaba armado con un revólver.

Un agente de Lince custodia al sospechoso Gerardo González. Al lado, el arma y la motocicleta que incautaron los intervinientes.

El procedimiento fue realizado en la noche de este lunes, alrededor de las 21:30,  en la compañía Mora Cué, Luque.

La motocicleta incautada del poder del joven es una Leopard, modelo MD 150,Color bordo, con chasis número 9PEADFE52EL000385, y la matrícula pertenece a otra motocicleta que sería de la marca Leopard, modelo Huracán, color bordo, y chasis 9PEADFE5X9L400765.

Según el informe policial, los uniformados se encontraban realizando patrullas preventivas  en las inmediaciones de la quinta El Refugio, de Mora Cué-Luque , momentos en que visualizaron a una persona de sexo masculino actitud poco común que se encontraba a bordo de una motocicleta.

Al intentar interceptarlo se dio a la fuga, intentando escapar. Allí comenzó una persecución por varias cuadras, logrando interceptar al sujeto.

Durante el cateo correspondiente los intervinientes hallaron por la cintura del sospechoso un arma de fuego, de color negro, caño largo, calibre 32, y sin marca.

El joven identificado como Gerardo Manuel González fue trasladado hasta la base de la Comisaría 28ª Central, en donde quedó a cargo de la fiscal Mirtha Ortiz, inicialmente por posesión ilegal de arma de fuego.

Los investigadores no descartan que el joven tenía intención de perpetrar asaltos callejeros.

Deja un comentario