Despido injustificado en la Municipalidad de Luque

Una funcionaria denunció que fue despedida arbitrariamente de la Municipalidad de Luque. Su “pecado” habría sido por apoyar a un concejal de la oposición. Trabajaba en una cuadrilla en el turno noche y ganaba menos del sueldo mínimo.

Mariana Caballero, denuncia despido injustificado y persecución de la administración del intendente Carlos Echevería.

Se trata de Mariana Caballero, quien desde hace cinco años trabajaba en la cuadrilla nocturna, dependiente de la Dirección de Aseo Urbano, actualmente a cargo de Pedro González.

Caballero explicó que dos días después de salir de vacaciones, desde la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, a cargo de Alfredo Sánchez, le comunicaron su desvinculación.

La mujer agregó que hace cinco años ingresó a la Municipalidad de Luque con anuencia del actual intendente Carlos Echeverría (ANR).

Sin embargo, su pecado habría sido trabajar en las elecciones pasadas por la candidatura del actual concejal Iván Velázquez, según su sospecha.

Aclaró que su contrato vence recién el próximo 30 de junio. La funcionaria cobraba solo G. 1.500.000, menos del sueldo mínimos, pese a que trabajaba en la cuadrilla de Aseo Urbano en el horario nocturno.

Deja un comentario