Padres luqueños de trillizas piden ayuda

Una joven pareja constituida por Yanina Ramírez (doméstica) y Cristhoper Ramírez (albañil) apelan a e la solidaridad de la ciudadanía ante la grata llegada de las trillizas Cristina, Melody y Jade, quienes nacieron en el Hospital de Clínicas y actualmente se encuentran internadas en buen estado en el Servicio de Neonatología. Los padres son de Maramburé, Luque. Contacto: (0983) 793 504.

                                             

Felices pero preocupados al mismo tiempo.

Yanina Ramírez, madre de las pequeñas explico que si bien el hecho los tomó de sorpresa, tomaron con mucha responsabilidad los cuidados prenatales y tal es así, que ellas nacieron el 20 de mayo del 2022 en el Hospital de Clínicas donde siguen internadas hasta la fecha.

«Ellas necesitan ganar peso para poder tener el alta médico, nacieron súper bien, no tuvimos ninguna complicación durante el embarazo ni en el parto solo que necesitan ganar peso para poder irnos a casa», explicó la joven Madre.

Del mismo modo Yanina mencionó que ambos viven en una modesta vivienda familiar de Maramburé de la ciudad de Luque, y que por los cuidados que demandó su embarazo múltiple y más aún que se dedicaba a tareas del servicio doméstico; no pudo seguir trabajando.

En tanto que su pareja se desempeña como ayudante de albañilería por lo cual piden encarecidamente el apoyo de personas de buen corazón para la compra de pañales y leche o la oportunidad de un trabajo más seguro para el Jefe de Familia.

«Lo que más estamos necesitando son pañales Rn y pequeño ya que usan un  mínimo de 36 pañales por día; y a veces más aun. También leche Prenat, toallitas húmedas, ropitas, frazaditas y sobre todo carritos”.

“El papá de mis hijas es ayudante de albañil y ahora mismo no está trabajando por que se está quedando acá conmigo para ayudarme con las bebés”.

“Agradecemos a todas las personas de buen corazón que se están comunicando con nosotros para darnos una ayudita. Mi número de contacto es el 0983-793504«, concluyó la joven madre que pidió ayuda para las guapas trillizas.

Deja un comentario