Emotivas celebraciones por el Día del Arpa en Luque

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luque y Arpistas Paraguayos Asociados celebró el Día del Arpa Paraguaya, que se recuerda el 9 de junio de cada año, en conmemoración del fallecimiento del gran cultor del arpa paraguaya, Félix Pérez Cardozo. El embajador de México participó del concierto denominado “Circuito turístico musical”.

Los integrantes de Arpistas Paraguayos Asociados junto a la directora de Turismo, Luz Borja, durante el acto en la Municipalidad.

El primer acto de celebración por el día Nacional del Arpa Paraguaya  tuvo lugar en el Palacete Municipal, con la actuación de artistas luqueños e invitados especiales.

En la Peatonal Histórica de nuestra ciudad, se llevó a cabo el segundo acto del cual participó el embajador mexicano, Juan Manuel Nungaray.

El embajador mexicano, Juan Manuel Nungaray, saludando a los presentes.

Las emotivas actividades estuvieron a cargo del arpista luqueño Miguel Ramírez y la directora de Turismo, Luz Borja.

Precisamente, los arpistas Miguel Ramírez y Lucho Valdez encabezaron este evento, que además contó con la participación de la Escuela Municipal de Danza, el Conjunto de Arpas de la Escuela Municipal y el Conjunto de Arpas del Conservatorio Municipal.

Deja un comentario