Buscan a familiares de una menor extraviada

Agentes de la Comisaría Tercera de Luque están tratando de ubicar a los familiares de una niña extraviada, quien aparentemente sufre algún tipo de trastorno y no se acuerda de los nombres de sus padres. Dijo llamarse Esther y tendría entre 12 a 14 años. Fue encontrada en la noche de este jueves deambulando por la zona de Costa Sosa. Números de la Comisaría: (021) 642 316 y (021) 642 767.

Esta es la menor extraviada y se encuentra en la Comisaría Tercera de Luque.

El comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Tercera explicó a Luque Noticias que la menor se encuentra desde la noche del jueves en la Comisaría y necesitan localizar a sus familiares para que vuelva a su hogar.

Según el jefe policial, la niña fue encontrada deambulando en la compañía Costa Sosa, de Luque, y fue llevada por los vecinos hasta la sede policial.

Agregó que la menor no se expresa bien y que solo pudo decir que se llama Esther. No se acuerda donde es su casa ni los nombres de sus padres y familiares.

En la sede policial le brindaron abrigos y alimentos. Pasó la fría noche en la comisaría. Ahora el objetivo es ubicar a sus familiares para que vuelva a su casa, indicó el comisario Brítez.

Deja un comentario