Un acuchillado durante una fiesta en un céntrico club de Luque

Un joven fue acuchillado en la madrugada de este domingo en un conocido club de Luque. El presunto autor, conocido como “Julio Lomi” se encuentra prófugo, mientras la víctima recibió atención médica en el Hospital de Luque. La causa sería por un problema de parejas, según el parte policial.

La fiesta terminó tras el violento hecho ocurrido este domingo en el Centro de Balderrama.

El hecho ocurrió, a las 04:20 aproximadamente, en el predio del Club Centro de Balderrama, ubicado en las calles Gral. Aquino y Del Maestro, barrio Centro de la ciudad

Resultó víctima Víctor Hugo Martínez Benítez, paraguayo, soltero, 19 años de edad, domiciliado en la Cñia. Ykuá Karanda’y de Luque, quien recibió una herida producida por arma blanca en la pierna, lado izquierdo.

Surge como supuesto victimario un tal “Julio Lomi”, domiciliado en el Cuarto Barrio, de esta ciudad, cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga, según el informe policial.

ACTUACION POLICIAL

Agentes de la Comisaría 3ª Central fueron alertados sobre lo ocurrido en el interior del Club Balderrama. El herido fue derivado hasta el Hospital de Luque por los intervinientes, indica el parte policial.

Según testigos, el joven fue interceptado por el sujeto apodado “Julio Lomi”, quien con arma blanca en mano le produjo una herida en punzante en la pierna, lado izquierdo, para luego darse a la fuga.

La causa sería por un problema de parejas, agrega el informe policial de la Comisaría Tercera Central. El suceso fue informado al Ministerio Público.

Deja un comentario