Aprehenden a hinchas de Luqueño durante encuentro contra Pastoreo

La Comisaría Tercera Central comunicó la aprehensión de cuatro hinchas del Sportivo Luqueño. Fue en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, durante el partido disputado este viernes contra Pastoreo. El cuarteto quedó en sede policial durante el juego.

Los cuatro aprehendidos quedaron en la comisaría durante el partido. El procedimiento fue informado al Ministerio Público.

Lista de los aprehidos:

1)- LUIS ALBERTO BENITEZ, a bordo de la motocicleta Kenton GL125, chapa N° 861AAFZ.

2)- MATIAS ALEXANDER HERMOSILLA LARROSA, a bordo de la motocicleta Kenton GL chapa N° 161 BPK.

3)- CATALINO DAVID BERTHE BENITEZ, a bordo de la moto Kenton CG, 911 AADN.

4)- ALDO AMILCAR ARAUJO SANABRIA, a bordo de la moto Kenton chapa N° 770 BKE.

El operativo policial fue denominado “Restablecimiento del orden público”, que consiste en control preventivo realizado en las inmediaciones del Estadio Feliciano Cáceres del Club Sportivo Luqueño, durante el encuentro deportivo correspondiente al Torneo Apertura de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), entre los clubes Sportivo Luqueño vs Pastoreo, explicó el comisario principal Jorge Piñanez, jefe de la Comisaría 3ª de Luque.                               

El operativo se desarrolló en el marco del cumplimiento de la nota de servicio N° 969/22, emanada de la Dirección de Policía del Dpto. Central, para la realización de la “Cobertura de Seguridad y regulación de Transito durante el encuentro deportivo, procediendo inmediatamente Personal Policial a intervenir en lo dispuesto del Código Disciplinario, cuatro personas fueron trasladadas con sus respectivos biciclos, hasta esta dependencia para el procedimiento de rigor”.

Deja un comentario