Detienen a una mujer por abuso sexual en niños

Una mujer que contaba con orden de captura por abuso sexual en niños fue detenida por agentes de la Comisaría 3ª de de Luque. La causa se investiga en Capiatá.

Lorena Carolina Aguirre González, detenida.

Se trata de Lorena Carolina Aguirre González, de 31 años, domiciliada en el barrio Bella Vista, de Luque.

La captura se produjo en la noche del domingo, siendo las 19:15, sobre las calles Mcal. López esquina Comandante Peralta, barrio Centro, de Luque.

La detención fue en cumplimiento al Oficio Fiscal N° 401, de fecha 06 de abril del 2022, Causa N° 2631/2022 caratulada » LORENA CAROLINA AGUIRRE GONZALEZ S/ S.H.P. ABUSO SEXUAL EN NIÑOS», emanado y firmado por la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de Capiatá,  Carolina Martínez.

ACTUACION POLICIAL

Agentes de la Comisaría 3ª Central fueron alertados por el padre de la víctima, en donde procedieron a verificar a una persona una persona de género femenino que se encontraba en ese lugar en actitud poco común por lo que se procedió a su verificación e identificación en el Sistema Informático de la Policia Nacional, constatándose que la misma cuenta con orden de detención según Oficio Fiscal, procediendo al traslado hasta esta dependencia policial para el procedimiento de rigor.

La detenida, Lorena Aguirre, se encuentra en esta dependencia policial a disposición del Ministerio Publico que entiende la causa, informó el comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario