Abusó de su hijastra y fue remitido a Tacumbú

Un depravado que abusó de su hijastra menor de edad, fue detenido en un allanamiento y luego remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. El hombre, hermano de un asistente fiscal, fue condenado a 4 años de cárcel (por la ley vieja), y en abril pasado le revocaron la prisión domiciliaria.

Mauricio Ocampos Vera, condenado por abuso sexual en niños. El hombre fue detenido y remitido este viernes a Tacumbú.

Se trata del obrero, Mauricio Ocampos Vera, mayor de edad, domiciliado en la Fracción Leoz, de la compañía Maka’í, de Luque.

La denuncia data del año 2018, cuando la víctima tenía 10 años, y en el 2021 fue hallado culpable y condenado a 4 años de prisión por abuso sexual en niños, durante un juicio oral y público.

Allanamiento

Según el informe de la Comisaría 3ª de Luque, una comitiva fiscal y policial, encabezada por la fiscal Dora Irrazabal, de la Unidad de Ejecución Penal del Ministerio Público, se procedió a allanar la vivienda del condenado en Maka’í, Luque.

Allí, se procedió a la detención de Mauricio Ocampos Vera, conforme al A.I. N° 352, de fecha 28/03/2022, emanado y firmado por la Juez de Ejecución Penal de la ciudad de Luque, María Rosalía González.

Tras su captura, Ocampos fue trasladado hasta la base policial, luego al Departamento Judiciales de la Policía Nacional y finalmente hasta la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, tal como dispuso el A.I. Nº 352 (remisión directa decretada por el Juzgado).

Deja un comentario