Peatón muere aplastado por colectivo en Luque

Un septuagenario falleció tras ser arrollado por un colectivo. El accidente ocurrió este lunes en pleno centro de Luque. El cadáver quedó debajo del bus interno.

El fatal arrollamiento ocurrió este lunes, al filo del mediodía, en pleno microcentro de Luque.

El fallecido fue identificado como Pablo Méndez, de 70 años, domiciliado en Piquete Cué, Limpio, quien perdió la vida de manera trágica.

El accidente fatal ocurrió este lunes, alrededor de las 11:20, en las calles Sportivo Luqueño y Javier Bogarín, de Luque.

El ómnibus involucrado es un Mercedes Benz, modelo 811, bicolor, con chapa BGN 928, propiedad de la Empresa de Transporte 7 de Octubre, guiado por Gustavo Alberto Trinidad Giménez, de 33 años, quien fue aprehendido por la Policía.

Según el chofer, el peatón intentó cruzar la calle sin tomar la debida precaución.

Tras ser atropellado, el septuagenario cayó bajo el colectivo y la rueda delantera, lado izquierdo, pasó encima de su cabeza. Allí, el chofer frenó y el cadáver quedó bajo el colectivo.

Seguidamente, se comunicó el hecho a los agentes de la Comisaría 3ª de Luque, quienes a su vez, convocaron al fiscal de turno; a los peritos de Criminalística y médico forense del Ministerio Público.

Por disposición fiscal, el chofer Gustavo Trinidad, fue aprehendido por el accidente fatal. El cuerpo fue entregado a una sobrina.

Deja un comentario