Cuádruple choque deja como saldo un muerto en Luque

Un motociclista falleció en un cuádruple choque de vehículos en la ruta Luque – Areguá. Ocurrió en la mañana de este jueves en la zona de Ycuá Duré.

Así quedaron los vehículos tras el trágico accidente en donde perdió la vida el motociclista Charles Colmán Giménez.

El fallecido fue identificado como Charles Colmán Giménez, de 50 años, domiciliado en Caacupé, quien conducía una motocicleta Yamaha, negra, con chapa 845 AAMX.

Según los informes, el conductor de una camioneta Kía, modelo Sorento, chapa BZK087, color negro, guiado por FERNANDO SEGOVIA MACHADO, Pyo, soltero, de 24 años, domiciliado en la Cñia Itapuami, Luque, que circulaba de Luque a Areguá, realizó un giro para ingresar a un negocio, en donde fue impactado por la motocicleta del infortunado hombre, quien circulaba en sentido contrario, de Areguá a Luque.

A raíz de violento impacto, el motociclista fue a chocar contra otra motocicleta al mando de Benito Ever Ríos González, y un automóvil Toyota IST, al mando de Wilfrido Meza Troche, de 55 años. Ambos vehículos circulaban de Luque a Areguá al igua que la Sorento.

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 08:00, en la ruta De Las Residentas y San Juan, de la compañía Ycuá Duré, según el informe policial de la Comisaria 3ra Central.

Se dio participación al fiscal Francisco Torres, médico forense del Ministerio Público, peritos de Criminalística de la Policía, informó la Comisaría Tercera local.

Deja un comentario