Directora de IPS de Luque pidió reposo para asistir a casamiento en Foz

La directora del Hospital de IPS de Luque, Dra. Mirta Cañete de Cardozo, retornó de sus vacaciones y pidió 5 días de reposo para asistir al casamiento de su sobrino en Foz de Iguazú, Brasil. Fue en abril pasado. Según antecedentes, Cañete es recomendada por la senadora Lilian Samaniego.

La directora volvió de sus largas vacaciones y «puenteó» con otros cinco días de reposo para asistir a un casamiento en Brasil.

Luque Noticias accedió a documentos y fotos que comprueban el abuso que viene cometiendo la directora al frente del centro asistencial de Luque.

La doctora Cañete pidió reposo del 21 al 25 de abril, pero no fue por problemas de salud, sino para asistir como madrina en la boda de su sobrino Raúl Ribeiro (ex coordinador de la Gerencia de Área Central de IPS), celebrada el sábado 23 de abril, en Foz de Yguazú, Brasil.

Pero lo grave es que la citada directora acababa de volver de sus vacaciones (salió 45 días), y “puenteó” mediante reposo para acudir al casamiento en Brasil.

La pediatra Mirta Cañete, directora del Hospital de IPS de Luque, durante su estadía en Foz de Yguazú para el casamiento.

FAMILIARES Y AMIGOS COPAN HOSPITAL

Desde su nombramiento en el 2019, la pediatra Mirta Cañete, trajo a casi toda su parentela y amigos en el Hospital de IPS de Luque, que ella dirige.

A continuación compartimos la lista de los familiares de la directora Mirta Cañete.

1)- Bruno López (yerno de la directora).

2)- Nancy Castillo (sobrina de la directora).

3)-  Goovanni Invernizzi (sobrino del administrador Luis Galeano).

4)- Estefanía Galeano (Hija del administrador Luis Galeano).

5)- Luis Ferreira (hermano de la jefa de RRHH).

6)- Naghely Cáceres Ferreira (sobrina de la jefa de RRHH).

7)- Lina Mercedes Alvarenga (Cuñada de la jefa de RRHH).

8)- Jonathan Ortega (hijo de una funcionaria).

Según los antecedentes, la doctora Mirta Cañete fue muy cuestionada cuando en el 2019 iba a asumir como directora por del Hospital de IPS de Luque, debido a su cercanía con la senadora colorada Lilian Samaniego.

En su momento fue calificada como operadora política de la senadora cartista (ahora abdista). Nuevamente, saltó al tapete por su peculiar reposo obtenido para asistir a la boda al término de sus 45 días de vacaciones, mientras los asegurados pasan innumerables inconvenientes para recibir atención en el Hospital de IPS de Luque.

Deja un comentario