Luqueño vuelve a empatar y compromete la punta

En un partidazo, Luqueño y Santaní empataron 2 a 2 ante su público en el Feliciano Cáceres. El Chanchón terminó cediendo y concretando así su segundo empate consecutivo y complicando seriamente sus chances de seguir como líder de la Intermedia.

Un empate con sabor a derrota para Luqueño que estaba con dos goles de ventaja y parecía que encaminaba una victoria en casa.

Pulvio Aranda en contra y Pablo Marisi adelantaron al Sportivo Luqueño, logrando ponerse arriba 2-0 en el arranque del segundo tiempo. Incluso, el equipo de Miguel Ángel Zahzú tuvo chances para aumentar la ventaja, hasta que Santaní despertó.

Su histórico goleador Arnaldo Zárate marcó 2-1 a los 70′ y 5 minutos más tarde, con un gran remate desde fuera del área, empató el partido para la sorpresa de los hinchas auriazules que volvieron a copar la tribuna sur del Feliciano Cáceres.

Ambos buscaron el gol del triunfo en los quince minutos finales, pero nadie tuvo la puntería necesaria para asegurar los tres puntos.

De esta manera, Luqueño quedó con un mal sabor de boca y Santaní terminó festejando un empate que parecía imposible en cierto tramo del partido.

Con este resultado, el Auriazul sigue momentáneamente como líder con 15 puntos, junto con Trinidense que ganó en el primer turno del viernes, pero puede ser superado por Pastoreo, que enfrenta este sábado a River Plate y ganando llegará a 17 puntos en la tabla de clasificaciones. Fuente: Versus.

Deja un comentario