Colorido desfile por la Independencia Patria y Día de la Madre en Luque

Estudiantes de 18 instituciones educativas públicas y privadas, además de bomberos voluntarios, pelotones de Fuerza Aérea y del Grupo Lince, ofrecieron un colorido y bullicioso homenaje a la Patria y a las madres. El desfile se volvió a realizar luego de dos años a raíz de la pandemia del Covid-19.

Estudiantes de 18 instituciones de diferentes comunidades de Luque homenajearon a la Patria y a las madres.

El intendente de Luque, Carlos Echeverría (ANR), concejales, directores municipales; el cura rector del Santuario Virgen del Rosario, Enrique Meyer, jefe de la Comisaría 3ª Central, Jorge Piñanez, son algunas de las autoridades que estuvieron presentes.

En la oportunidad recordaron el Día de la Independencia Patria y el Día de la Madre que se celebra el domingo.

El intendente de la ciudad, Carlos Echeverría, encabezó la lista de autoridades municipales, policiales y esclesiástica.

Una multitud asistió al acto oficial desarrollado en la mañana de este viernes sobre la calle Gral. Elizardo Aquino (frente a las céntricas plazas de Luque).

La organización de la fiesta patriótica estuvo a cargo de la Municipalidad de Luque.

Las chiroleras y bandalisas fueron la principal atracción en durante los festejos patrios.

Niños, adolescentes, jóvenes, y docentes vestidos de gala participaron en la marcha de estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la comunidad luqueña. Las chiroleras y las bandalisas fueron la principal atracción del público en general durante la fiesta patriótica vivida con mucha emoción.  

Deja un comentario