Madre de “Princesita de la Cumbia” sufre millonario asalto en su casa

(VER VIDEO) Un grupo de marginales asestó un violento y millonario asalto domiciliario en Luque. Resultó víctima, Lucy Machuca (50), madre de la vocalista del grupo musical «Princesita de la Cumbia”, quien fue despojada de G. 30 millones.

Los delincuentes portaban armas cortas y largas para perpetrar el robo agravado domiciliario en Luque.

El asalto ocurrió en la noche de este domingo, en la casa ubicada en las calles Santo Tomás, de la comunidad de 3 de Mayo, Luque.

Los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Toyota, Premio, con chapa Mercosur.

La dueña de casa y una amiga de nombre Marcia González fueron sorprendidas por los asaltantes, quienes irrumpieron a la vivienda con armas largas y cortas.

La propietaria se encerró en la casa al percatarse de la presencia de los asaltantes, sin embargo, con herramientas de hierro lograron violentar el acceso para ingresar al interior del domicilio.

Además, los desconocidos violentaron la caja fuerte y se alzaron con el botín de G. 30 millones en billetes de 50 mil guaraníes.

El dinero sería producto de la recaudación tras las presentaciones del grupo de la “Princesita de la Cumbia”, según averiguaciones.

La mujer presentó la denuncia en la madrugada de este lunes en la sede de la Comisaría 3ª Central. El caso fue comunicado a la Fiscalía de Luque.

Sin embargo, hasta el momento la Policía no cuenta con mayores datos acerca de los autores.

El violento y millonario asalto quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de la vivienda. El material audiovisual podría ayudar en la investigación del hecho de robo agravado.

Según la víctima, se trata del segundo asalto que sufren. En el primer caso se alzaron con G. 20 millones, y ahora 30 millones. En dos asaltos se llevaron 50 millones de guaraníes.

La mujer alega mucha inseguridad en el vecindario. Tampoco se descarta que los delincuentes manejaban informaciones precisas sobre el dinero.

Deja un comentario