Piloto queda en grave estado tras accidente aéreo en Luque

Un avión particular de mediano porte cayó en la cabecera Sur del Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, de Luque. El accidente aéreo se produjo este sábado poco después del despegue. El piloto, identificado como Líder Toledo, resultó herido de gravedad, mientras sus acompañantes sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.

Así quedó la avioneta tras el accidente aéreo, registrado cerca del mediodía de este sábado en el Silvio Pettirossi, de Luque.

La aeronave Cessna, modelo C-180, despegó de la principal estación aérea con destino a Paraguarí para un curso de paracaidismo.

Segundos después se precipitó a tierra, dejando como saldo tres heridos. El piloto quedó atrapado por varios minutos, mientras que un instructor y un alumno están fuera de peligro, informó el director de Aeropuertos, Douglas Cubilla.

El piloto se llevó la peor parte. Quedó atrapado en la cabina del fuselaje de la aeronave. Sufrió múltiples heridas.

Las víctimas fueron asistidas por una ambulancia del aeropuerto. En principio, e piloto fue derivado al Hospital San Jorge y luego al Hospital de Trauma a raíz de la gravedad de sus heridas por las múltiples lesiones.

Deja un comentario