José Meza y Bolívar ganan en inicio del Sudamericano

Con triunfos de los clubes paraguayos del Sportivo José Meza y el Simón Bolívar se dio inicio al Campeonato Sudamericano de fútbol de salón Zona Sur que arrancó este lunes en el majestuoso Gimnasio Centro de Eventos Víctor Coelho de Almeida con capacidad para 8.000 personas

En el juego que dio inicio a este gran evento en Aparecida Do Norte, Estado de San Paulo, Brasil, el conjunto del José Meza alcanzó una gran conquista en el debut frente a Cementista de Mendoza, Argentina por 6 goles contra 2.

Los goleadores de este primer compromiso fueron, para los de ñeemby lo hicieron Rolando Ascona, Héctor Cabrera 2, Maximiliano Miranda (En contra de su valla), Hugo Rogelio Delgado y Gustavo Benítez. Descontaron Gonzalo Abrigo y Agustín Castro.

En segundo turno, importante victoria del Simón Bolívar con más problemas de lo previsto ante el otro representante argentino, Don Orione de Mendoza por el marcador final de 3 goles contra 2.

Para los bolivaristas marcaron Andy López, Paulo Rodríguez y Alejandro Núñez, mientras que para Orione lo hicieron Manuel González y Santiago Sandes.

También jugaban anoche Real Celeste de Brasil con Jave de Uruguay y cerraron esta primera ronda Colorado de Brasil y Amazing de Chile.

Este martes por la segunda fecha de la fase de grupos se anuncian desde las 14:00 horas de nuestro país los siguientes partidos: Jave de Uruguay contra Simón Bolívar de nuestro país, Amazing de Chile con José Meza de Paraguay, posteriormente lo harán Colorado de Brasil medirá a Cementista de Argentina y cerrarán Real Celeste de Brasil enfrenta a Don Orione.

Deja un comentario