Detienen a un estilista con orden de captura por violencia familiar

Un estilista que contaba con orden de detención por violencia doméstica fue capturado en Luque. Se trata del caacupeño Mauro Luis Aquino (33), quien contaba con pedido de detención y remisión directa a la cárcel de Tacumbú, según informó la Policía.

Mauro Luis Aquino, detenido.

El procedimiento policial fue el lunes, siendo las  13:50 aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle Santiago y San Luis, de Maramburé, jurisdicción de la Comisaría 3ª Luque

ACTUACION POLICIAL

Agentes de la citada comisaría, a bordo del Móvil C-37, a cargo del subcomisario Máximo Monteggia, procedieron a la verificación de una persona por su actitud sospechosa.

Seguidamente, fue interceptado y tras consultar su identidad a Informática de la Policía Nacional, fue identificado como Mauro Luis Aquino, y se detectó que contaba con orden de captura, según oficio N° 126, de fecha 4 de Abril del 2022, casa N° 7599/2021 caratulado «MAURO LUIS AQUINO S/ VIOLENCIA FAMILIAR» emanada y firmada por la jueza Penal de Garantías, de Luque, Jennifer Ynsfrán Morán.

Se procedió a su captura y traslado hasta esta dependencia policial. El procedimiento fue informado a la jueza que entiende en la causa, informó el comisario Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Deja un comentario