Ronda de tragos entre albañiles acaba en tragedia en Luque

Un albañil fue ultimado a puñaladas por su colega, quien quedó detenido. El homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Santa Rosa, de la compañía Mora Cué, Luque, informó la Policía.

El presunto autor, Sergio Barrio Alfonso, fue atrapado y en el lugar se encontró un rudimentario cuchillo que habría utilizado para matar a su colega.

Resultó víctima fatal Marcelo De Jesús Ferreira Martínez, de 21 años, albañil, domiciliado en Villeta, quien acusó varias cuchilladas y su deceso se confirmó en el Hospital General de Luque.

El presunto homicida fue capturado e identificado como Sergio Barrios Alfonso, de 44 años, constructor de obras, con domicilio laboral en el lugar del hecho, según la Policía.

Se tuvo conocimiento del hecho, a través de la Frecuencia Radial de la Policía Nacional, acudiendo al lugar los patrulleros de la Comisaría 28ª de Mora Cué, y encontrando sobre las calles  7 de Octubre y Santa Rosa de Lima a un grupo de personas que tenían a una persona (supuesto autor del hecho) bajo custodia  y se observa en la vereda un arma blanca cuchillo, con mango de metal, vaina de tela color marrón,  presumiblemente utilizada para consumar el homicidio en medio de una ronda de tragos.

EN LA MORGUE: El joven Marcelo De Jesús Ferreira Martínez, de 21 años, fue víctima de homicidio en Luque.

Seguidamente, los intervinientes se constituyen hasta el Hospital General de Luque, en donde la médica de turno, Ana Villaverde, les informó que el joven llegó sin vida a Urgencias.

Se dio intervención a la Fiscalía de Luque, médico forense del Ministerio Público y Criminalística de la Policía Nacional. Una vez terminado el procedimiento, el cadáver fue entregado al padre del infortunado hombre.

Deja un comentario