Cerca de 600 vacancias laborales en Vidriera de Empleo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) cuenta con 590 vacancias de trabajo en la Vidriera de Empleo; los puestos laborales son para empresas del sector privado. Uno de los rubros más solicitados es el de operario de producción para cableado en la ciudad de Itauguá, con 150 lugares disponibles.

Esta semana están disponibles casi 600 empleos.

Asimismo, también están siendo solicitados otros puestos que se pueden encontrar en el enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. Son requeridos gerente de local gastronómico, asesor técnico, jefe de departamento técnico, atención en restaurante de comida rápida, costureros, vendedores para shopping, motorista, ayudante de obra, vendedor externo, entre otros.

Las personas que se inscriben mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas que buscan trabajadores calificados.

CANAL CIUDADANO

Desde hoy y todos los lunes las oportunidades de empleo, emprendedurismo y capacitación para el trabajo también estarán al aire a través de Radio Nacional del Paraguay 920 am de 14:00 a 15:00 horas. El primer programa de este año contará con la presencia de la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carga Bacigalupo. La transmisión también se podrá seguir a través de las redes sociales del MTESS.

Deja un comentario