En el Sur se abre el Torneo Nacional de Enduro

Entre este sábado y domingo se abre la temporada del Campeonato Nacional de Enduro Series Paraguay 2022, atendiendo que la primera cita se corre en las Colonias Unidas.

Esta será la segunda temporada, tras el retorno después del párate obligado debido a la Pandemia del COVID 19 y el mismo se disputara este domingo teniendo como epicentro la localidad de Jesús de Tavarangüé.

Pero las actividades propias de esta cita imperdible del Enduro ya comenzara este sábado en que el programa destaca que a las 8 de la mañana se abrirá el Paddok.

Siguiendo con la movida sabatina, a partir de las 14:00 horas se habilitara para el recorrido correspondiente en motos hasta las 17 y para cerrar las actividades de este sábado se tendrá el prólogo o largada simbólica.

Mientras que para este domingo está marcado el arranque de las competencias, desde las 9 largaran las clases superiores y a partir de las 13 horas lo harán los de las categorías amateur.

Será un gran espectáculo para todos los amantes de esta dura disciplina deportiva sobre 2 ruedas quienes podrán disfrutar de una jornada motociclistica con mucha adrenalina.

Los interesados en inscribirse o saber más detalles pueden comunicarse con Rolando Martínez al +595 972 162172; Manuel Mateu Argaña al  +595 981 866892 o con Roger Careaga al +595 981 437594.

Deja un comentario