Emotivo arranque de fútbol de salón en homenaje a Darío Herrera

En jornada tormentosa arrancó en el polideportivo del Sportivo José Meza el IX Campeonato Divisional Nacional de Fútbol de Salón “Homenaje a Darío Herrera” con triunfos del Victoria FC, de Puerto Casado, José Meza de Ñemby y empate entra los capitalinos del Simón Bolívar y 29 de Setiembre.

Victoria FC, de Puerto Casado, dio la nota en el arranque del IX Campeonato Divisional Nacional de Fútbol de Salón al derrotar al campeón vigente AJBL, de Caacupé.

A pesar de la tormenta pudieron jugarse los 3 partidos previstos por la primera fecha, fase de grupos en donde a primera hora el Victoria de Casado logró un sensacional triunfo frente al campeón Nacional de clubes, el AJBL de Caacupé por 1-0 con el solitario tanto de Fernando Zorrilla.

En el choque de segundo turno, el local José Meza sumó sus 2 primeros puntos al imponerse en gran demostración a Remansito de Ciudad del Este por 5-2 con tantos de Cristian Azcona 2, Rolando Azcona, José Troche y Alder Melgarejo. Para los esteños lo hicieron Edgardo Martínez y Rodney Zarate.

Mientras que en el cierre de esta ronda inicial en un partidazo y con final incierto empataron 3-3 en los representativos capitalinos del 29 de Setiembre y Simón Bolívar.

Arranco ganando 29 para luego quedar abajo parcialmente 1-2, posteriormente volvió a igualar el representativo de la “V” azulada 2-2,  los bolivaristas se pusieron nuevamente 2-3 y sobre el final llegó la paridad final de 3-3.

Los goleadores del 29 de Setiembre fueron Lucas Fernández, Elías Andino y

Javier Mora Salas. Mientras que para el conjunto “Conquistador” marcaron Diego Melgarejo, José Gill Melgarejo y Marcos García.

PARTIDOS DE HOY MIÉRCOLES

La segunda fecha del certamen se prevé para este miércoles, con la siguiente programación:

18.00 horas: Victoria-Remansito (Interserial)

20.00: Actos inaugurales

José Meza-29 de Setiembre (Serie B)

AJBL-Simón Bolívar (Serie A)

Deja un comentario