Despejan calle frente al Hospital de Luque

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) realizó este lunes un tempranero operativo para despejar los vehículos mal estacionados sobre la calle Dora Bueno de Acuña (frente al Hospital General de Luque). Allí, los conductores obstaculizan las entradas de ambulancias a la Sala de Urgencias, según denunciaron los médicos del centro asistencial.

Un agente de la PMT procede a encepar un vehículo mal estacionado frente al Hospital.

El director de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Luque, Cristian Gill, explicó que este lunes comenzaron con el operativo frente al Hospital de Luque para despejar la calle, sacando del lugar los vehículos estacionados en lugares prohibidos y que obstaculizan las entradas de las ambulancias.

OBSTACULIZAN ENTRADAS AL HOSPITAL: Motos estacionadas en un lugar prohibido por ordenanza municipal.

Aclaró que en esta semana realizarán controles aleatorios y trabajarán en la concienciación de los conductores para evitar estacionar en lugares prohibidos adyacentes al centro asistencial.

Sin embargo, a partir de la otra semana comenzarán a aplicar multas a los conductores irresponsables que difucultan las entradas al hospital.

¿UN MERCADITO?. Un descontrol total frente al Hospital de Luque. Veredas y aceras ocupadas por automovilistas, motociclistas y casilleros.
Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito despejaron la calzada, lado hospital, pero la calzada y vereda del lado de la cancha de Julio Correa, siguen siendo ocupadas por los vendedores informales.

Deja un comentario