Aprehenden a un funcionario público por conducir alcoholizado

Un funcionario público fue aprehendido por el delito de exposición al peligro en el tránsito terrestre tras comprobarse que conducía en estado de ebriedad. Se trata de Arturo Ysaac Limenza Pagliario. El procedimiento policial tuvo lugar en la zona de Cuarto Barrio, Luque.

El vehículo fue incautado por orden fiscal.

Limenza Pagliario se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Kía, modelo Cerato, año 2014, color negro, con chapa BLR 756 Py, con resultado de alcotest positivo 0.903 mg/l, según el informe policial de la Comisaría 3ª Central

En la mañana de este sábado, alrededor de las 05:30, los agentes se encontraban realizando patrullas preventivas por las calles Leonismo Luqueño y Felipe González, donde divisaron un automóvil por lo que procedieron a verificar, encontrando al conductor en aparente estado etílico.

Seguidamente, se procedió al traslado del mismo hasta esta dependencia policial junto con su vehículo para el procedimiento de rigor.

Posteriormente, fue derivado hasta el Cuartel de la Patrulla Caminera, en San Lorenzo, donde se le realizó la prueba de alcotest, arrojando como resultado: 0.903 mg/l.

El procedimiento fue comunicado por el interviniente vía telefónica al fiscal de Turno de la ciudad de Luque, Silvio Alegre, quien dispuso que el conductor Arturo Limenza, y el automóvil permanezcan en dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario