Recuperan una moto robada

Tras una persecución, agentes de la Comisaría 3ª de Luque, lograron recuperar una motocicleta denunciada como robada por su propietaria. El sospechoso abandonó el biciclo y escapó.

La persecución comenzó en Cuarto Barrio y terminó en camino Luque – San Bernardino. El conductor abandonó la moto e ingresó a una zona boscosa, informaron.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en las calles Tte. Rivas y Pedro Juan Caballero, del Cuarto Barrio, Luque.

Resultó víctima Liz Soledad Florentín Vázquez, de 23 años, domciliada en Ykuá Karanda’y, Luque.

Los agentes estaban realizando patrullas preventivas y en la citada dirección divisaron a un sujeto de cutis trigueño, flaco, estatura mediana a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

El joven al percatarse de la presencia policial, incremento considerablemente la velocidad de su biciclo, iniciándose una persecución, donde el sujeto descendió de la motocicleta abandonando, sobre las calles Leonismo Luqueño y La Victoria (ruta Luque – San Bernardino) para luego ingresar en una zona boscosa.

La moto fue recuperada y tras verificar la chapa se comprobó que fue denunciada como robada, informó el comisario principal Jorge Piñanez, jefe de la Comisaría 3ª Central.

Deja un comentario