Feria de empleos dispone de 150 puestos en Luque

La Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Luque, a cargo de Jazmín Duarte, y la Dirección de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, ofrecen 150 puestos laborales enfocados a los luqueños en distintos rubros y para diferentes empresas privadas. La feria de empleos se realizará este jueves, a partir de las 08:00, en la Comuna local.

La feria de empleo se realizará este jueves en la Municipalidad de Luque.

Los interesados deberán llevar sus documentos (currículum vitae) y serán entrevistados por los representantes de las empresas privadas interesadas en las contrataciones.

La Secretaria de la Juventud, Jazmín Duarte, explicó a Luque Noticias que son varias las empresas que estarán participando de la feria de empleos para seleccionar a sus nuevos trabajadores.

Agregó que cuentan en total 150 vacancias para los rubros de guardias de seguridad, deliverys, limpiadoras, vendedores y panaderos.

Señaló que esta feria de empleos se concretó con la gestión del concejal Enrique Quintana y en conjunto con la Secretaría de la Juventud y la dirección de empleos de la ANR.

Jazmín Duarte creyó oportuno aclarar que son los representantes de las empresas, quienes se encargan de recibir los documentos, entrevistan y seleccionan a los postulantes.

El objetivo es brindar una oportunidad laboral a las personas que durante la pandemia de la Covid 19 se quedaron sin empleos.

Deja un comentario