Agendamiento de turnos para Anestesiología en Clínicas

El Departamento de Anestesiología del Hospital de Clínicas de la FCM-UNA, realiza las atenciones a los pacientes en el consultorio de anestesiología pre operatorio con el objetivo de evaluar antes de cualquier intervención quirúrgica de adultos o pediátricos.

El Prof. Dr. Walter Delgado, jefe del Dpto. de Anestesiología explicó que es importante la evaluación para determinar la condición óptima del paciente para someterse al procedimiento quirúrgico y en caso de detectar alguna alteración, buscar soluciones próximas para efectivizar la cirugía, viendo de esta forma cual es el tipo de anestesia adecuada a utilizar.

“También en la consulta se aprovecha para explicar al paciente todo el proceso a realizarse y evacuar todas las dudas que se pueda tener con respecto a la cirugía”.

Modalidad de agendamiento

Dr. Walter Delgado, jefe del Dpto. de Anestesiología.

Las consultas son agendadas a través de mensajes vía WhatsApp a la línea (0986) 291-313, solicitando el turno correspondiente.

Entre los requisitos para el agendamiento de turnos se deben tener en cuenta los siguientes:

–          Al enviar el mensaje, el paciente debe enviar la foto de su cédula de identidad.

–          Se les asignará una fecha y horario para asistir a la consulta, la cual es de forma presencial en la Torre de Consultorios del Hospital de Clínicas.

–          Para el día de la consulta, el paciente debe traer en una carpeta todos los estudios realizados, más la evaluación clínica, tanto para los adultos como para los pacientes pediátricos.

Cabe resaltar que para dicho agendamiento de turnos las personas pueden hacerlo de lunes a viernes, durante el turno mañana (07 a 12:30).

El Departamento de Anestesiología del Hospital de Clínicas de la FCM-UNA, realiza las atenciones a los pacientes en el consultorio de anestesiología preoperatorio con el objetivo de evaluar antes de cualquier intervención quirúrgica de adultos o pediátricos.

El Prof. Dr. Walter Delgado, Jefe del Dpto. de Anestesiología explicó que es importante la evaluación para determinar la condición óptima del paciente para someterse al procedimiento quirúrgico y en caso de detectar alguna alteración, buscar soluciones próximas para efectivizar la cirugía, viendo de esta forma cual es el tipo de anestesia adecuada a utilizar.

“También en la consulta se aprovecha para explicar al paciente todo el proceso a realizarse y evacuar todas las dudas que se pueda tener con respecto a la cirugía”, .comentó

Deja un comentario