CAH ofreció charla sobre educación financiera a trabajadores de la Comampar

Representantes de Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), realizó charla sobre Educación Financiera a trabajadores de Luque de la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (CAMAMPAR).

El evento fue desarrollado con el objeto de capacitar en finanzas personales a los trabajadores que forman parte del gremio de la Cámara de Comerciantes mayoristas y minorista del Paraguay (CAMAMPAR). Fotos: Gentilez.

En el marco del mes de la Educación Financiera el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH); representada por la Ing. Alicia Bernal, directora de Negocios y el Ing. Walter Aldama, director de Planeamiento y Gestión Estratégica impartieron un taller de Educación Financiera a trabajadores del Comercial El Cacique de la ciudad de Luque.

El evento fue desarrollado con el objeto de capacitar en finanzas personales a los trabajadores que forman parte del gremio de la Cámara de Comerciantes mayoristas y minorista del Paraguay (CAMAMPAR),mediante este proceso se busca que los empleados mejoren su comprensión de los conceptos y productos financieros con el fin de desarrollar capacidades, valores y habilidades necesarios para tomar decisiones responsables al manejo y uso del dinero de manera adecuada u oportuna, de modo a que las personas puedan tomar decisiones informadas y acertadas sobre sus finanzas con el fin de mejorar la administración de sus ingresos.

Los temas desarrollados, ahorro, crédito, gastos, presupuesto, metas financieras y las microfinanzas. La actividad contó con la participación de más de 150 personas y se desarrolló en el Salón auditorio del Comercial El Cacique

Los interesados en conocer los servicios que ofrece el ente estatal  pueden contactarse con el  CAH, el teléfono 021-56 90 100 ,56 90 121, 56 90 122, la página web www.cah.gov.py, las redes sociales Twitter: @cahParaguay y el Facebook: Credito Agrícola de Habilitación, Instagram: @credito.agrícola, YouTube: Crédito Agrícola de Habilitación

Deja un comentario