Vendedor asaltado y baleado por motochorros está en terapia intensiva

(VIDEO) Un cobrador fue víctima de un violento asalto callejero a cuadras de la Comisaría 3ra Central. Se trata de Brían Emiliano Moreno Godoy, de 21 años, domiciliado en Villa Elisa, quien acusó dos balazos y se encuentra internado en terapia intensiva del el Hospital General de Luque. Su pronóstico es reservado, informó el Dr. Francisco Javier Duarte.

El asalto quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de la zona. La comisaría se encuentra a unas 4 cuadras del lugar.

El atraco ocurrió este martes, alrededor de las 12:47, en las calles América y Pampa Grande (Vía Férrea), jurisdicción de la Comisaría 3ra Central.

La víctima fue despojada de una mochila que contenía dinero, cuyo monto se desconoce, según la Policía.

Momentos en que los asaltantes logran alcanzar a su objetivo. El cobrador se resistió al asalto y recibió dos balazos.

El Dr. Francisco Javier Duarte, director del Hospital General de Luque, informó a Luque Noticias que el paciente se encuentra internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

“Paciente de 21 años de edad, herida de arma de fuego transfixiante en hemotorax derecho. Se realizó toracotomía anterior y colocación de tubo pleural. Recibió varias transfusiones y pasó a la terapia intensiva. Pronóstico reservado, por el momento”, explicó.

Deja un comentario