Ladrones asaltan una farmacia en Luque

Tres delincuentes tomaron de rehén a una cajera de una céntrica farmacia de Luque y punta de armas de fuego la obligaron a abrir tres cajas fuertes, de donde robaron G. 2 millones y perfumes. El asalto ocurrió en la mañana de este lunes (feriado), informó la Policía.

Agentes de la Comisaría y de Criminalística acudieron en el lugar del asalto.

El atraco ocurrió en la sucursal de la cadena de famarcias Punto Farma, ubicada en la Avenida Humaitá y José Concepción Ortiz, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

Los delincuentes utilizaron para el golpe un automóvil Toyota, modelo Vitz, color azul, cuyo conductor (cuarto integrante de la banda), quedó al mando del volante, con el motor en marcha y actuando de campana, informó la Policía.

Los desconocidos irrumpieron en la farmacia y tomaron de rehén a la cajera que se encontraba sola. Luego la llevaron hasta el segundo piso y la obligaron a abrir las cajas fuertes de donde se alzaron con el dinero y perfumes de varias marcas.

El local cuenta con el sistema de circuito cerrado, pero los técnicos manejan desde la casa central de la empresa, informaron los intervinientes.

Deja un comentario