Delincuentes asaltan local de Tío Luque y roban G. 7 millones

(VIDEO) Dos delincuentes irrumpieron en la madrugada de este sábado en el local de Tío Luque (venta de comidas rápidas en Ykuá Duré) y a punta de arma de fuego se alzaron con un botín de G. 7 millones y pertenencias de los empleados y clientes.

INSEGURIDAD: Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta Tucson gris y se dirigieron directamente a la cajera.

El atraco ocurrió, alrededor de las 01:56, en De Las Residentas y Tte. Joaquín Espínola, ruta Luque – Areguá, según informó la Comisaría 3ª Central.

Los asaltantes llegaron como clientes hasta el estacionamiento del local, a bordo de una camioneta Hyundai, modelo Tucson, y luego irrumpieron armados y exigiendo la entrega del dinero a la cajera Joaquina Martínez. El botín fue de 7 millones de guaraníes, producto de la recaudación de la noche del viernes.

Una vez concretado el golpe, los ladrones escaparon a bordo del vehículo al mando de un tercer integrante de la banda.

La denuncia del robo agravado fue radicada en la Comisaría 3ª Central.

Tras el asalto, los patrulleros realizaron rastrillajes para tratar de localizar a los asaltantes, pero la búsqueda no tuvo éxito. El nuevo hecho de inseguridad fue comunicado a la Fiscalía de Luque.

La inseguridad golpe fuertemente al sector gastronómico, principalmente. En los años anteriores no pudieron trabajar por la pandemia de la Covid-19, y ahora por la inseguridad, cuestionaron.

Deja un comentario